Diputación de León en colaboración con Asodebi

Asodebi

La Diputación de León colabora con los Grupos de Acción Local de la provincia como Adescas, Montañas del Teleno, Poeda, Montaña de Riaño, Cuatro Valles y Asodebi.

La institución provincial trabaja con cada uno de los seis grupos en diversas actuaciones que están encaminadas al desarrollo en el área rural de la provincia. Manteniendo el compromiso con los Grupos de Acción Local, ya que las actividades de Desarrollo Local que realizan los grupos tienen una incidencia muy positiva en las zonas donde se llevan a cabo.

Las actuaciones siempre encaminadas a poner en valor el patrimonio natural y cultural de cada zona y las publicaciones que se realicen por parte de los Grupos y que persigan la difusión de las características propias de los diferentes territorios, también contarán con el apoyo de la institución provincial.

La Diputación, apoya a los Grupos de Acción Local , facilitando que desde cada Grupo se desarrollen iniciativas encaminadas a la mejora de la calidad de vida del mundo rural, que es uno de los objetivos prioritarios de la institución.

La generación de empleo y de un tejido económico estable que facilite el asentamiento de población en el área rural de la provincia es una de las prioridades de la Diputación de León y de Asodebi.

www.dipuleon.es