Saluda del Presidente

Presidente Asodebi

José Luis Ramón Corral

Como presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca Berciana (Asodebi), entidad que aglutina a los 38 ayuntamientos de la comarca del Bierzo, y a entidades sociales, empresariales y profesionales de nuestra comarca, me satisface enormemente darte la bienvenida a nuestro sitio web. En www.asodebi.org se presentan las distintas experiencias de desarrollo rural acometidas por nuestro Grupo de Acción Local en la comarca del Bierzo.

Este portal recoge un conjunto de recursos y servicios sobre los cuales esta asociación articula su quehacer diario, una tarea para nosotros muy ilusionante.

Una muestra del dinamismo que está experimentando el medio rural y de sus perspectivas de futuro así como del enorme potencial con que cuentan las zonas rurales para elevar el nivel y la calidad de vida de sus habitantes.

Y es que con el objetivo de acercar a la ciudadanía la labor de la asociación, www.asodebi.org proporciona una visión global de las actuaciones que viene realizando este Grupo de Acción Local en periodos anteriores y en la actualidad, tanto por iniciativa propia como en colaboración con otras entidades.

Este espacio pretende ser un escaparate de las diferentes iniciativas que han cohesionado el territorio berciano a partir del espíritu emprendedor de la ciudadanía de la comarca, con imaginación y trabajo diario.

Gracias por tu visita.

José Luis Ramón Corral
-Presidente-